Saltear al contenido principal

Opiniones sobre la Escuela Infantil Dálmatas 

Vuestro agradecimiento, nuestro mejor regalo

En esta página hemos querido reflejar algunas de las opiniones y notas de agradecimiento que hemos recibido durante todos estos años por parte de las familias que han confiado en nosotras para la educación de sus niños. ¡Gracias a todos por habernos dejado formar parte de estos años tan importantes en la vida de vuestros hijos!

Deja tus comentarios en nuestro libro de visitas

Si también quieres publicar tu opinión sobre la escuela, puedes enviárnosla a través del siguiente formulario o escribiéndonos un e-mail a opina@dalmatas.eu.

Opiniones Escuela Infantil Dálmatas Móstoles

Las notas de los papás y familiares sobre nuestra escuela

Raul, Bea y Sara Caballero – curso 2016-2017

Acertamos con vosotras de todas, todas!!!!!!

No pudimos elegir un lugar mejor donde dejar a nuestra pequeña. Os estamos muy agradecidos. Sara, ha sido muy feliz con vosotras. Sois las mejores ¡! Carol eres especial Sara te quiere con locura y nosotros también. Os queremos y os recordaremos siempre.

Pili y Antonio, papás de Lucia y Alex – curso 2016-2017

Muchas gracias por estos maravillosos años os trajimos un bebe y nos llevamos a un hombrecito. Pili

Sois parte del principio de la vida de Lucia y Alex,  gracias por estar ahí y ser parte de nosotros. Sois eternas en nuestro corazón. Antonio

“yo de mayor quiero ser como vosotras “ Lucia hermana de Alex Barbosa.

Raquel y Luis, padres de Daniella – curso 2016-2017

Hace tres años, dejamos a nuestra hija en vuestras manos. Hoy os damos las gracias por dárnosla de nuevo y con más cariño y amor que al principio.

¡! Muchas, muchas gracias ¡! Y hasta siempre.

Familia Pineda Sandaza – curso 2016-2017

Que podemos deciros después de todos estos años…. Nuestro más profundo agradecimiento a todas las “dálmatas “. No solo sois unas grandes profesionales, sois mujeres maravillosas con corazones de oro estaréis para siempre en los nuestros. “Os queremos “ Daniela y Valeria

Silvia y Jorge, papás de Javi – curso 2016-2017

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación han sido tres años maravillosos con todas vosotras.  Repetiremos.  Tenéis una  “escuela con alma”.

Marta y Javi, papás de Ainara – curso 2016-2017

Estos dos años han sido muy buenos para Ainara y para nosotros. Os queremos mucho.

Sonia y Rubén, papás de María – curso 2016-2017

Han sido tres años maravillosos, desde que traíamos a un bebe metidito en su buzo hasta que se ahora se gradúa. Muchas gracias a esas profes que han convertido a nuestro bebé en una niña y querer cada mañana ir al cole.

Familia de Alba López – curso 2016-2017

Siempre seréis mis primeras profesoras

Elena, madre de Silvia y Dani – curso 2016-2017

Gracias por tanto amor y tanto cariño dedicado a los niño. Gracias por trasmitir seguridad y cariño. Gracias por todo lo que les habéis enseñado. Un año muy importante para mí y para mis hijos.

Merche y Jose, papás de Sara – curso 2016-2017

Muchas gracias por estos años de aprendizaje, Sara os lleva en su corazoncito pequeño y ocupáis un  hueco grande.

Lourdes y Raul, papás de Alba – curso 2016-2017

Gracias por estos años que hemos pasado juntos como una gran familia. Por recibirnos siempre con una sonrisa amable y un corazón intenso.

No os olvidaremos.

Jose y Patricia, papás de Martina – curso 2016-2017

Solo deciros que sois parte de nuestra familia.  Martina se lleva en el corazón un poquito de cada una de vosotras. Gracias por vuestra confianza en ella.

Papás de Mario Monforte – cursos 2013-2015

Gracias por enseñarme a identificar los colores, así cada arcoíris que se ilumine en el cielo nos traerá vuestro recuerdo. Mil gracias a todas por formar parte de mi educación, no os olvidaremos nunca.

Familia de Mario Manzano – cursos 2013-2015

No os digo adiós os doy un hasta luego, gracias, pues hoy soy mejor persona que el día que os conocí, por eso no me hace falta saber dónde voy sino de dónde vengo.

Familia de Raquel y Adrián Cejudo – cursos 2009-2015

La sonrisa de los niños son el motor del mundo… ¡GRACIAS POR HACERNOS SONREIR CADA DIA!

Papás de Claudia Ramírez – curso 2012-2015

Por vuestro cariño, por vuestra paciencia, por vuestra dedicación, ternura y por ayudarnos a crecer felices….muchas gracias por cada minuto, por cada segundo dedicado. Sois las mejores.

Papás de Mireia – cursos 2012-2015

Porque tus cuentos se hacen realidad en mi imaginación. Porque sin ser doctora curas mis heridas con un beso. Porque en tus bolsillos encontraremos un mar de tesoros. Porque tienes un solo corazón, donde cabemos todos……por eso y mucho más. “gracias”

Papás de Adrián Naranjo – cursos 2013-2015

Enseñarás a volar, pero no volarán tus vuelos, enseñarás a soñar, pero no soñarán tus sueños, enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Pero cada vez que vuelen, sueñen o vivan…estará la semilla que vosotras sembrasteis… ¡¡ mil gracias por todo!! Os queremos

Papás de Izan – curso 2012-2015

¡¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡ a todas que formáis parte de la mejor escuela de Móstoles , habéis sido como una gran familia para nosotros , llegue aquí con tan solo 5 meses y llego el día de despedirme, han sido 3 años en los que he aprendido muchas cosas, he llorado , he gritado , he reído y he jugado…..empezaré una nueva etapa pero os recordare siempre¡¡¡¡¡

Papás de Gabriel Hernando Cobo – curso 2013-215

Con mis profes de Dálmatas di mis primeros pasos, allí comenzó el camino. Gracias por cuidarme en el inicio de mi gran aventura…. Y esto no es un adiós es un hasta luego… que en breve mi hermano Héctor comenzara también sus primeros pasos en esa maravillosa escuela.

Papás de Valeria Luis –curso 2013-2015

Porque jugamos… y descubrimos tesoros. Porque reímos juntos y también lloramos. Porque hicimos garabatos y los pintamos. Porque tuvimos sueños y también creamos. Y por otras tantas cosas que compartir. ¡¡¡GRACIAS POR TANTO!!! Por cuidarme, por quererme, por hacerme tan feliz… Por mí y por todos mis amiguitos. Siempre estaréis en mi corazón, guardare un cachito chiquitito de cada uno de vosotras… un muak apretadito para todas vosotras, nunca os voy a olvidar.

Papás de Carlitos – cursos 2012- 20015

Los buenos recuerdos siempre quedan en la memoria, aunque seas pequeñito. Comienza una nueva etapa en mi vida, pero siempre os recordaré… ¡¡¡gracias!!!

Papás de Marcos Valenciano – cursos 2012-2015

Para enseñar a un niño, se necesita más corazón que ciencia, ¡muchas gracias por vuestro gran corazón!

Papás de Adrian – cursos 2012-2015

Gracias por compartir con nosotros esta etapa de la vida y de la educación de Adrián. Pues nos ha aportado tranquilidad y gratitud. Tranquilidad por haber elegido la mejor escuela “DÁLMATAS” donde nuestro hijo es feliz, nos encanta ver a Adrian que vaya contento todos los días. Gratitud por todo lo que habéis dado y enseñado y ayudándole a crecer cada día porque es obvio que para vosotras es mucho más que un trabajo “es pasión”.

Papás de Eduardo Suárez – curso 2011-2012

Os agradecemos de corazón toda la dedicación, el esfuerzo y sacrificio que ha recibido nuestro hijo. La evolución de Eduardo durante este curso ha sido para nosotros muy satisfactoria, llena de grandes logros como resultado de una gran lucha y esfuerzos entre padres y educadoras. Nos hemos sentido muy comprendidos y apoyados en todo momento, por todas vosotras para favorecer y satisfacer las necesidades de nuestro hijo. Hemos sufrido, en determinados momentos, situaciones complicadas, que gracias a vuestra comprensión hemos podido encontrar consuelo y soluciones que nos han ayudado a sobrellevarlo. Ha sido un orgullo para nosotros dejar que la educación de nuestro hijo dependa de profesionales como vosotras. Con todo nuestro cariño… mil gracias.

Oriol López y David Linares – curso 2008-2009

Gracias por compartir con nosotros nuestra primera etapa lejos de papá y de mamá… gracias por darnos todos esos cuidados y mimos que tanto hemos necesitado… gracias por enseñarnos a ser buenos compañeros, a ser educados… gracias por enseñarnos a respetar, a escuchar , a soñar … y a jugar… gracias por vuestros cuentos y por vuestros juego. Gracias por enseñarnos a comprender… siempre jugando y disfrutando de todos los momentos felices que han pasado durante esta etapa. Siempre os recordaremos con todo el cariño y la ternura que habéis puesto en nosotros… Gracias a todo el Equipo de Dálmatas por darnos la confianza y la tranquilidad que necesitamos tener cuando dejamos a nuestros hijos lejos de nosotros. No hay mejor comprobante que la alegría, la ilusión el cariño que ellos han demostrado durante todo este año.

Papás de Eva y Diego –cursos 2010-2015

Muchas gracias por ofrecernos una escuela con un equipo en el que hemos podido tener plena confianza y han hecho tan felices a nuestros hijos Eva y Diego. Ha sido un placer formar parte de ellos en su momento pero más el confiarles a vuestros hijos y compartir estos años con vosotras.

Olga Peña Rodríguez – curso 2010-2013

No se puede explicar con palabra, la primera ver que dejas a la persona que más quieres con unos desconocidos. Te cuentan que la primera semana que la dejas en la escuela la lleves poco tiempo para que se vayan acostumbrando pero no nos engañemos la transiciones no es para los niños es para los PADRES. Y cuando les ves tan felices te das cuenta que no te has equivocado y has elegido a las persona perfectas. El agradecimiento es LA MEMORIA DEL CORAZÓN y vosotras tenéis un hueco muy especial en el nuestro. Hay una cita de Henry Brooks Adams que dice. Los profesores afectan a la eternidad, nadie puede decir donde se termina su influencia.

Papás de Sara y Mikel -cursos 2010- 2015

Y llegó el momento de la despedida porque si no os habíais fijado ya me he hecho mayor y empiezo una nueva vida en el colegio de mayores. Tengo muchas ganas de empezar pero a la vez con mucho miedo al pensar en estar con otros niños que no son mis compañeros de mi corta vida y por supuesto las que no estáis vosotras… Sí, sí, vosotras. No sé cómo lo voy a hacer para no echarnos de menos porque va a ser imposible… siempre ahí para cualquier cosa, alegría, tristeza…vamos, para todo. Lo único que sé es que no vais a olvidar de mí ya que pasare a veros de vez en cuando...hasta que me digáis pesada... Y os contaré mis nuevas vivencias. Que sepáis que en estas letras que os pongo están mis sentimientos más bonitos y de los de mis padres, abuelos… que igual que yo, ellos también opinan igual. Muchas, muchas gracias por todo…

Papas de Inés y Vera – cursos 2005-2010

Cuando llegue en septiembre, solita me sentí, la primera semana fue muy difícil para mí. Mi mamá a primera hora aquí me dejaba y yo no me acostumbraba. Pero poco a poco fui, cogiendo confianza con los demás niños y niñas. Grandes y pequeños y como no con todas ELLAS. Sí, ELLAS. Las que enseñan, educan, pero sobretodo animan y ayudan en los momentos más tristes del principio, del medio y del final de todo el curso escolar. Y así fueron pasando los días, las semanas y los meses, con juegos y excursiones y los meses, con todas las lecciones, los colores, los números y las canciones y ELLAS, sí, ELLAS, las que enseñan, educan. Pero sobretodo animan y ayudan incluso cuando llega el final, ese final que no quieres que llegue porque ELLAS, todo el equipo docente que durante ese curso nos enseñaron a caminar. Por eso lee todos los días al entrar, veras como el curso escolar es igual de fácil desde el principio hasta el final.

Mamá y papá de Nadia (20/08/2012) – Cursos 2010-2012

Son tantas las cosas que nos gustaría expresar que no sabemos si seremos capaces de plasmarlas en unas cuantas líneas. Vuestra ayuda ha sido primordial desde que Nadia cumplió los 6 meses y entró en el cole. Y decimos cole, porque nunca hemos visto el centro como una guardería. Los niños no están solamente vigilados o entretenidos. Aprenden, evolucionan, juegan, se relacionan y todo gracias a vuestra orientación. Este curso ha estado con Carol, un encanto de profe y muy, muy paciente. Con ella ha aprendido taaaaaantas cosas…. Viendo las fichas del último trimestre nos explicaba entre otras cosas cuál era la flor “ente” (diferente) a las otras o dónde se pone el sombrero Pin. Nos cuenta que baila cha cha cha con Ainhoa y Dani, que “Conia” le da el desayuno (un besito muy gordo, esperamos que ya estés completamente recuperada) y que Gema siempre canta. En la foto de la orla, si ve a Ana, dice: “AAAAAANNNNNAAAAAA” y con Conka: “Conka, ñam, ñam”. A Marisa agradecerle todos esos besosssss que le daba el año pasado en agosto que no podía reprimir y que a mí me encantaba ver cómo lo hacía (espero que este curso se los siga dando). Y a Elena, que siga con esa vitalidad y con esa felicidad. Nadia, siempre ha ido feliz al cole y eso es gracias a vosotras. Formáis un equipo estupendo y os complementáis muy bien al ser tan diferentes en vuestros métodos y vuestra personalidad. Eso sí, nunca hemos visto una cara distinta de la alegría en ninguna de vosotras. Y esa felicidad que emanáis desde la mañana temprano se pega no sólo a los niños, sino a nosotros también. Y bueno, estamos muy, pero que muy contentos porque todavía nos queda todo un curso lleno de emociones nuevas, aventuras, fiestas, excursiones y progresos en las mejores de las compañías (profes y compis). Un besazo para todo el equipo.

Papis de Nicolás (4-7-2012) – Cursos 2010-2012

Llevo tiempo pensando como poder expresar todo el agradecimiento que sentimos hacia todo el equipo de Dálmatas y creo que va ser complicado hacerlo pero ahí va.

Me acuerdo como si fuera hoy el día que fuimos por primera vez a ver la escuela, lo hicimos sin avisar y a pesar de eso no hubo ningún problema en que Carol nos enseñara la Escuela y nos contara un poco. Nosotros veníamos de una muy mala experiencia de otra guardería y nos recorrimos todas las guardes de Móstoles y Arroyomolinos y en cuanto no atendió Carol y vimos la escuela lo tuvimos muy claro.

En ninguna escuela que visitamos nos atendían sin previo aviso y hora de visita y aquí todo fueron facilidades. La simpatía, ternura y amabilidad que nos transmitió Carol, la escuela, el patio, en fin todo en conjunto para decidirnos sin ninguna duda.

El primer día de Nico, estábamos bastante nerviosos, pero cuando vimos a Marisa se pasó todo. Sobre todo, lo que nos tranquilizó que en unos días estaba adaptado y no lloraba nada y cuando se quedaba con Marisa, estaba tan contento. Los dos años con Marisa fueron maravillosos. Marisa nos lo puso muy fácil, el quitarte el chupete, el pañal, el aprender a comer solo, ha sido como una segunda mamá y por eso estamos más que agradecidos.

Después fue el cambio de profe y le tocó a Elena y que decir de Elena, pues solo flores y flores, después del curso que le ha tocado. Siempre con la sonrisa con muy buena energía, con humor, con cariño, comprensión y con disciplina que con 3 añitos le hace falta. Este año con Elena también ha sido maravilloso. Te echaremos mucho de menos. Gracias, gracias y gracias.

Estamos más que contentos con TODO el equipo de Dálmatas y no sabemos cómo agradeceros estos tres años que ha pasado Nicolás con vosotras.

Me da muchísima pena que esta etapa acabe, pero os visitaremos de vez en cuando para saber de vosotras.

Muchísimas gracias por todo lo que nos habéis dado.

Mamá de Sofía (2-7-2012) – Cursos 2010-2012

Bueno la verdad no sé muy bien por dónde empezar, tengo mil cosas que agradeceros, no sólo la dedicación, las profesionalidad o lo que habéis podido enseñar a mi hija, ...es mucho más, es el trato amable, el cariño, la sonrisa siempre en la cara, cosas por las que no se puede pagar.

En los más de 2 años que ha estado Sofía con vosotras han pasado muchas cosas, pero lo más importante para mí ha sido tener la seguridad de que la dejaba en buenas manos, que se la iba a tratar como merece.

Quiero darle las gracias sobre todo a Sonia, ha sido como una segunda madre para Sofía, me ha dado mucha pena que se esté perdiendo los último momentos del curso, (espero que se recupere prontito) y lo que resume todo el vínculo que hay entre ellas es cuando Sofía me pregunta "¿mamá, en el cole de mayores también va a estar Sonia, a que sí?". Y yo pienso..."Ojala!!"

(Bueno, creo que la que al final no va a estar preparada para dejar la guarde voy a ser yo, jejeje.)

Muchas gracias, a todas, por ser un grupo tan grande, tan unido y con tan buen rollo, que lo trasmitís en cada momento. Un beso!!!

Mamá de Daniela y Silvia (2-7-2012) – Cursos 2010-2012

Bueno ya os he dicho todo, sois LAS MEJORES y por eso os dejo mi segundo tesoro. BESOS Y NOS SEGUIMOS VIENDO.

Papis de Lucía (3-10-2011) – Cursos 2009-2011

Ya escribimos una carta el año pasado de parte de nuestra pequeña y este año no podía ser menos; aunque al ritmo que la enseñáis pronto la escribirá ella, jaja. Sólo queríamos deciros lo importante que sois y estáis siendo para nosotros, ver a nuestra hija como crece, como cada día nos sorprende con algo nuevo y hacernos la pregunta: "¿eso se lo habrán enseñado en la guarde?" es increíble, todo lo que aprenden y tan rápido y todo gracias a todas vosotras y mayormente, en este año, a su profe Sonia. Muchas gracias por hacerla tan feliz a ella y con ello a nosotros también. Sólo tenemos una pega, el hecho de pensar en que este año termina la escuela, tener que dejaros y que empiece el cole, que miedo e incertidumbre. sois y habéis sido tan buenas que tememos que cualquier colegio no sea tan bueno. Deseando disfrutar con vosotras en este último año de escuela y aprendiendo tanto Lucía como nosotros de vuestra experiencia, amor y cariño de todas, sobre todo de Sonia, su profe, y sin olvidarnos de nuestra querida Gema. Un abrazo gigante de Lucía, Pili y Antonio.

Mamá de Gabriel (27-09-2011) – Cursos 2010-2011

Tuve que llevar a mi niño por primera vez a la escuela con 2 años y medio, y no dudé el llevarle a Dálmatas. Ya tenía oído de otras madres de mi barrio, que traían aquí a sus niños y el boca a boca es la mejor referencia que puedes tener de un sitio. No busqué ninguna otra. Llamé y fui. Aunque los comienzos fueron muy duros, ya que Gabriel es tímido en extremo, cuando se adaptó del todo a estar sin su familia, cosa que sucedió 4 meses después, encontró en vosotras su segunda casa. Por todo ello, quiero daros las gracias a todas por el amor y el cariño con el que tratáis a todos los niños, y en especial quiero agradecer a Elena, su querida profe, la gran paciencia que ha tenido con el hasta su adaptación. Ahora, de vez en cuando coge la foto de la orla y me dice que vamos a ver a sus amigos y que la "lea" con él. Se acuerda de todos los niños de su clase y de todas vosotras. Gracias por haberle querido y enseñado tantas cosas. Nunca os olvidaremos.

Papás de Nadia (20-09-2011) – Cursos 2008-2011

Hola! Os mando unas palabrillas para agradeceros todo lo que habéis hecho durante este tiempo:

Nadia tenía 6 meses cuando llegó a la escuela y apenas sólo tomaba el pecho; estaba empezando a comer purés. Con miedo, respeto, sentimientos de culpabilidad y, sin apenas tener demasiado claro que era la mejor opción, cada mañana la dejábamos con una sonrisa. Además de decirle lo afortunada que era por poder ir a una guarde con otros niños. La adaptación fue muy buena y, gracias a vosotras, por vuestros consejos, por estar al otro lado del teléfono, por quererla, motivarla, comprendernos y no sacar nunca nada de quicio hoy a Nadia le encanta la escuela, le gustan los niños, jugar, comer, aprender, bailar y si apuramos hasta cantar. Pero sobre todo es feliz porque allí la queréis. Ella saldrá de Dálmatas con 3 añitos para ir ya al Cole. Dejará atrás muchos momentos y experiencias inolvidables. Puede que algo recuerde por sí sola, puede que no. Pero de lo que sí que estamos seguros es de que sus papás siempre le hablaremos de lo importante que fue para nuestra familia la escuela infantil Dálmatas. Muchos besos para todas las chicas del equipo (Gema, Elena, Ana, Carol, Sonia y Conka, por esa comida tan rica que comen nuestros peques...) y ánimos para este nuevo curso (que no os saquen mucho de quicio) y permitidme también, aunque ya no esté, para la primera "seño" que tuvo Nadia, por esta ternura y paciencia que mostró con ella. Uf!!! Es que sólo puedo decir cosas bonitas de vosotras!!

 

Papás de Izan (13-09-2011) – Cursos 2009-2011

Un saludo y muchos besos para todas, SOIS UN GRAN EQUIPO y SUERTE PARA EL NUEVO CURSO!!!!

Mamá de Diego, Nicolás y Lucas (7-09-2011) – Cursos 2009-2011

Hola Chicas, no hay suficientes palabras para expresar todo lo que representáis. Sois un cielo con los niños y con vuestro trabajo. La vocación, el respeto, el compañerismo, el don de gentes, la empatía...la simpatía, la paciencia, la alegría, la tranquilidad....Todo se une en uno: DÁLMATAS. Gracias por ser como sois. Un besote grande. Diego, Nicolás y Lucas.

Mamá de Ariadna (6-09-2011) – Curso 2009-2010

Mil gracias por educar bien y enseñarnos a educar bien a nuestros hijos, es fundamental recibir una buena educación los primeros años de su vida, pues es la base de todo, y vosotras lo conseguís. Es una gran responsabilidad que lográis con creces. Por todo ello nunca os agradeceremos lo suficiente vuestro trabajo. Un beso.

Papás de Rodrigo y Candela (28-09-2010) – Curso 2006-2010

¡Qué deciros! Sabéis que no tenemos palabras para agradecer todo lo que habéis dado y enseñado a nuestros tesoros más preciados. Rodrigo y Candela estamos seguro que siempre os recordaran con un cariño muy especial y si se olvidan ya se lo recordaremos nosotros. Gracias a todo el equipo (Gema, Elena, Sonia, Carol, Marisa y Ana) que en mayor o menor grado habéis estado pendiente de ellos en todo momento. Muchos besos y que lo sigáis haciendo todo tan bonito.

Mamá de Paula (5-8-2010) – Curso 2009-2010

Es un privilegio para una madre poder decir que se siente orgullosa de haberos elegido como centro educativo para mi hija, no me cansaré nunca de agradeceros todo lo que ha aprendido, lo que ha jugado y los momentos divertidos que ha vivido con vosotros. Quiero dar las gracias en especial a Elena su querida y ya añorada profe, por la paciencia y la dedicación prestada, tanto con Paula como con el resto de sus compañeros. Ahora ya es una niña mayor que pasa al cole, aunque estoy segura que como nosotros sus padres, nunca te olvidara has sido una pieza muy importante en el puzzle de su vida, gracias una vez más.

Papás de Lucia (20-7-2010) – Curso 2009-2010

Gracias, gracias y mil gracias más por haber hecho que dejar a Lucia con extraños sea tan fácil, por todo el cariño con la que nos tratáis tanto a padres como a niños, a la hora de elegir no tuvimos duda y hemos acertado. Gracias a Gema con la que empezó Lucia y a Marisa con la que termina el curso por todo. Noelia y Raúl

Abuela de Silvia (30-6-2010) – Curso 2009-2010

Aunque me vaya a otro Cole siempre estaréis en mí. Con vosotras aprendí todo lo que ahora sé, y nunca olvidaré: "CRECER NO ES SOLO SUBIR, SINO TAMBIÉN MADURAR" Gracias a todas lo he podido lograr. BESITOS. OS QUIERE, SILVIA.

Mamá de Daniel (13-6-2010) – Cursos 2000-2004

Hola a tod@s!! Soy Estrella, la mamá de Daniel Fadrique Arroyo...le recordáis?? Espero q si ya q nosotros si nos acordamos muchísimo de vosotras y de esa etapa de su vida. Para mi fuisteis una salvación porque tras pasar por 2 horribles guarderías, en las q el niño sufrió de TODO, llegamos a vuestra "casa" y su calidad de vida cambió por completo, y de verdad q no exagero... Mi hijo volvía a sonreír, se curaron sus heridas y yo...por fin descansaba. Solo quiero daros las GRACIAS, una y mil veces, por ser maravillosas, buenas, dulces, cariñosas y pacientes. NO CAMBIÉIS NUNCA!! Un fortísimo abrazo de nuestra parte.

Papás de Daniela (8-6-2010) – Curso 2009-2010

Cuando buscamos guardería, miramos muchas opciones, visitas muchas y comparamos mucho, cuando entramos a dálmatas nos gustó lo familiar que era y el trato obtenido, pero siempre te quedan esas dudas de voy a dejar a mi hija con unos extraños? Después de un año es la mejor decisión que hemos tomado, estoy muy contenta con los cuidados, la información y sobre todo el cariño con el que tratáis a Daniela, y eso sobre todo te lo debemos a ti Gema, que como la 1ª profesora de Daniela has desempeñado una labor perfecta, nunca vamos a olvidarte ninguno de los tres.

Enhorabuena por lo profesionales que sois y gracias por cuidar así de DANIELA.

Mamá de Carlos (11-5-2010) – Cursos 2008-2010

Muchas gracias a TODAS por cuidar a Carlos. Para mí fue especialmente difícil dejarle por sus problemas de alergia. Me dijeron que confiara en vosotras y efectivamente os habéis ganado mi confianza y admiración. Tenéis un equipo genial, aunque sus profes hayan sido Gema y Sonia, TODAS sabíais de sus problemas y os habéis involucrado igualmente. GRACIAS CHICAS. SEGUID ASÍ. SOIS GENIALES

Mama de Rubén (22-4-2010) – Cursos 2005-2008

QUE PUEDO DECIR GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, EN ESA ETAPA TAN COMPLICADA PERO A LA VEZ TAN BONITA, EN LA QUE LOS NIÑOS FORMAN SU PERSONALIDAD ESTUVISTEIS VOSOTRAS PONIENDO VUESTRO GRANITO DE ARENA, SOLO TENGO PALABRAS BONITAS PARA VOSOTRAS, SOIS UN EQUIPO ENCANTADOR, NO PODEMOS OLVIDAROS NI RUBÉN NI YO, SE ACUERDA MUCHO DE VOSOTRAS Y QUIERE QUE LE LLEVE A VEROS, PERO LA VIDA ACELERADA QUE LLEVO ME HACE QUE SEA COMPLICADO, PERO LO TENGO PENDIENTE, CUALQUIER DIA ME ACERCO CON RUBÉN PARA VEROS, DE TODAS FORMAS MAITE ME TIENE INFORMADA DE TODO. QUE SEPÁIS QUE SOIS UNAS PERSONAS MUY IMPORTANTES PARA MI, ME AYUDASTEIS MUCHIIIISIMO Y MI HIJO ERA MUY FELIZ CON VOSOTRAS, SIEMPRE ENTRABA CON UNA ILUSIÓN TREMENDA JUNTO CON SU AMIGUITO MARCOS. UN BESAZO A TODAS.

Mamá de Diana y Sofía (18-4-2010) – Cursos 2008-2009

Diana siempre se acuerda de sus dos profes Gema y Carol también de las demás pero a ellas no las olvida fácilmente... y seguro que no las olvidará, recuerdos para todas.

Mamá de Ioana y Aroa (15-4-2010) – Cursos 2006-2010

Queríamos agradecer la paciencia, comprensión, dedicación, etc... que tenéis con nuestros hijos. Ioana os recuerda mucho, es una fase de su vida que nunca olvidara, por cierto, tiene ganas de ver las fotos de cuando estaba ella. Muchas gracias por hacer feliz a mis hijas. Que sigáis repartiendo felicidad y enseñanza muchos años. Un Besazo para todas de parte de la family.

Papás de Álvaro y Elsa (15-4-2010) – Cursos 2007-2010

GUARDERÍAS HAY MUCHAS, PERO CON PERSONAL TAN HUMANO CREO Q POCAS, BUENO NOSOTROS EMPEZAMOS CON ÁLVARO Y DESPUÉS CUANDO LLEGO ELSA NI NOS LO PENSAMOS, CORRIENDO A DÁLMATAS.........QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR EL EQUIPO QUE FORMÁIS, POR LO Q OS QUIEREN LOS NIÑOS, POR COMO SOIS, POR QUERERLOS, MIMARLOS, EDUCARLOS PORQUE SOIS TODAS ESTUPENDAS Y PARA NOSOTROS LO IMPORTANTE ES LO CONTENTOS QUE HAN IDO SIEMPRE, SERÁ POR ALGO NO????????? OS ADORAMOS, SEGUIR ASÍ.

Mamá de Chanel (15-4-2010) – Curso 2008-2009

Cuando llega el momento de llevar a nuestros bebes a la Guardería para las mamas es una de las decisiones más difíciles....pero vosotras tratáis con tanto amor y dulzura a nuestros pequeños que ellos ven en vosotras a una extensión de sus mamas. Chanel cada día recuerda a Elena. A veces me dice que quiere que la cambie de colegio para volver a estar con ella. Os convertís en un pilar muy importante en sus vidas. Gracias por ser así. Un beso

Papás de Marcos y Lucía (8-4-2010) – Cursos 2005-2010

Para nosotros el paso por esta Escuela ha sido y es muy positivo, tanto que nuestro segundo hijo (Lucia) sin dudarlo, y viviendo fuera de Móstoles está en esta Escuela; no tenemos palabras de agradecimiento, realmente son maravillosas, y lo mejor de todo es dejar a tu hijo/a cada mañana con una sonrisa, y lo mejor de todo, recogerle feliz, riendo, cantando....... Gracias a todas, empezando por la directora que siempre ha estado ahí, y a vosotras que cada día lucháis con estas fierecillas.

Os llevamos en el corazón, y siempre os tendré presente, ya que en parte mis hijos llevan algo vuestro.

Un beso

Papás de Javi y Laura (8-4-2010) – Cursos 2007-2010

Muchísimas gracias a todas por el trato y la paciencia que tenéis con mis nenes. La verdad es que es una escuela para recomendar solo por el hecho de ver lo felices y espabilados que están mis hijos los años que han estado aquí.

¡¡A seguir adelante por muchos años más!!

Cristina, mamá de Raúl (8-4-2010)

Hola la verdad q me ha sorprendido vuestra página, esta fenomenal Raúl y yo tenemos muy buenos recuerdos de su paso por la guarde. Además pasamos muy a menudo por allí y siempre me hace algún comentario sobre su guardería como dice él, todos muy buenos. Inolvidable. Un saludo para todas.

Papás de Elena y Dani (6-4-2010) – Cursos 2006-2010

"La enseñanza que deja huella no es de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón." Gracias por todo.

Al Equipo Educativo de DÁLMATAS (2010)

GRACIAS ESCUELA INFANTIL " DÁLMATAS" Después de una larga andadura compartiendo ilusiones. alegrías, comprensión y cariño y tantas otras cosas. Queremos dar las Gracias tanto a la dirección del Centro como a todas la familias que han depositado sus esfuerzos, su confianza y paciencia en nuestra labor para que en un futuro esto siga siendo una Escuela tan Especial y podamos cumplir muchos más años juntos. MIL GRACIAS A TODOS.

Papá y mamá de Hugo (6-4-2010) – Cursos 2007-2010

GRACIAS POR EL TIEMPO Y LA DEDICACIÓN QUE TENÉIS EN ESTA PAGINA Y DURANTE LOS TRES AÑOS QUE ESTA AHÍ MI HIJO. De las buenas guarderías no hablan las madres, la mejor recomendación la dan nuestros hijos y él está encantado y feliz con vosotros. Mil gracias un saludo.

Mamá de Elsa (6-4-2010) – Curso 2008-2009

¿Que tal estáis? Que sorpresa más agradable que os acordéis de tantos niños que han pasado por allí, a los cual estoy segura que tienen un recuerdo y un cariño enorme por tu guardería. Soy Marga y mi hija Elsa que estuvimos del 1 de octubre del 2008 hasta el 31 de enero del 2009 y la verdad fue poco tiempo pero muy bonito.

Mamá de Diego y Nicolás (6-4-2010) – Cursos 2009-2010

Soy la mamá de Diego y Nicolás. Antes que nada FELICITAROS en letra mayúscula por el trabajo que estáis haciendo con la Web. Está muy divertida y muy alegre. Está muy bien que haya un vínculo con la escuela de esta manera facilita a los papás un acceso directo a ello. Un beso y abrazo grande por ello.

Papás de Oliver (4-4-2010) – Curso 2008-2009

Saludos y gracias por esa página para el recuerdo, a Oliver aún no se le ha olvidado nadie de la guardería, todas las noches mira su foto de grupo y nombra a todos sus compis, profes y demás… Solo con verle a él, sabemos que fue increíble todo lo que aprendió y lo que disfrutó!! Muchísimas gracias por ese año lleno de sonrisas!

Mamá de Diana y Sofía (5-4-2010) – Cursos 2007-2009

Se sigue acordando mucho de vosotras y de su "guarde" y le encantaría volver... Una pena que crezcan tan pronto!!! UN BESO, DIANA

Mamá de Mario (1-4-2010) – Curso 2008-2009

Hola soy la mama de Mario, me encantó como tratasteis a mi pequeño en sus 3 primeros añitos. Ahora es de los más espabilados de su clase en el Cole. Estamos encantados con el trato de todas las profes y yo personalmente recomiendo esta escuela a padres indecisos. Un abrazo y un beso de Mario.

Papás de Sara (15-3-2010) – Curso 2006-2007

Seguir adelante chicas, nos acordamos mucho de vosotras.

Volver arriba