Saltear al contenido principal
Cómo matricular a tu hijo en la guardería

Proceso de Matrícula en la Escuela Infantil Dálmatas Móstoles

En Escuela Infantil Dálmatas el período de matrícula está abierto todo el año. Si quieres matricular a tu hijo, no dudes en llamarnos, sea cuál sea la época del año.

Información para nuevos alumnos

Para matricular a tu hijo en nuestra escuela infantil, lo ideal es que vengas a visitarla y conozcas nuestras instalaciones. Así podremos informarte mejor sobre nuestro proyecto educativo y ayudarte a orientar la educación infantil de tu peque.

Puedes descargarte aquí el impreso de Reserva de Plaza y el de Ficha del Alumno para que puedas llevarlos ya completados cuando vengas a vernos. Si lo prefieres, también puedes realizar este trámite en la escuela. Para realizar la matricula definitiva, deberás traer, ya sea en formato físico o digital:

  • 2 fotos del alumno
  • Fotocopia de la cartilla de vacunas
  • Fotocopia de los DNI de los autorizados
Información sobre cheque guardería en Madrid
Escuelas infantiles en Móstoles privadas

Becas y ayudas a la escolarización

Cheques guardería curso 2017/2018

La Comunidad de Madrid ofrece cada año ayudas para la escolarización de niños menores de tres años en centros de educación infantil privados. Estas ayudas se suelen publicar durante el mes de marzo y la resolución de la convocatoria se anuncia a partir del mes de julio. El importe de las becas oscila entre los 100 y los 160 euros mensuales. Para optar a ellas, el niño tiene que tener una reserva o estar matriculado en un centro privado autorizado por la CAM.

Puedes encontrar más información sobre el cheque guardería, la documentación que debes presentar y el resto de condiciones para solicitarlo en la web de la Comunidad de Madrid.

Centro de Educación Infantil Dálmatas está debidamente autorizado por orden Nº 3085/2010 de fecha 1 de Junio de 2010 de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, autorización que implica el cumplimiento de una serie de requisitos, servicios exclusivos, personal titulado oficialmente, instalaciones, etc. Contar con estas condiciones en nuestra escuela nos habilita para la concesión de Becas y Ayudas para la Escolarización de la Comunidad de Madrid en el Primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2017/2018.

Logo escuela dalmatas mostoles
Volver arriba